¿Quieres aprender a leer más rápido, y de forma comprensiva?

Desde María Súnico – Psicología (MSP), sede en Cádiz del Instituto Pascal, te ofrecemos el Programa de Lectura Rápida y Eficaz. Se trata de una herramienta que te ofrece los conocimientos necesarios para aprender de una forma efectiva las habilidades, técnicas y hábitos necesarios para mejorar la velocidad y la comprensión lectora.

Está dirigido a aquellas personas que necesiten trabajar con contenidos de lectura muy extensos y deseen duplicar fácilmente, y hasta triplicar, su velocidad lectora y su comprensión textual, como pueden ser estudiantes de niveles educativos superiores (Bachillerato, Ciclos Formativos, universitarios, opositores), o profesionales (abogados, médicos, periodistas, administrativos, correctores, traductores, funcionarios, investigadores, etc.).

El objetivo de este programa es lograr que el alumnado sepa identificar qué debe hacer, y cómo, para obtener un mayor rendimiento en la lectura y poder disfrutar de ella, tanto en el ámbito laboral o académico como en el personal y de ocio.

Leer adecuadamente ayuda a economizar tiempo de trabajo y de estudio: se puede leer más y mejor, se es más selectivo al elegir los textos, se enriquece el vocabulario y mejora la comprensión y expresión oral y escrita.

Además, se enseña a aplicar distintas velocidades de lectura en función de las exigencias del texto, su dificultad y el medio (prensa, libros, ordenador, ebooks, etc).

Las próximas fechas son en junio – julio (los fines de semana del 23 y del 30), y en septiembre (1, 2, 8  y 9).

Puedes inscribirte directamente desde la web del Instituto Pascal.

¡Ayúdame a animar a otras personas a leer más y mejor compartiendo esta publicación!