Consulta presencial – Psicóloga Cádiz

EN CÁDIZ:

  • Avda. Cayetano del Toro 10, bajo D
  • Centro Médico Veedor
  • Clínica San Rafael

Consulta en Clínica San Rafael (Detrás del Teatro Falla)

Consulta presencial

Mañana (10:00 – 13:00)

Tarde (17:00 – 20:00)

Duración Sesiones

45 minutos aprox.

Pacientes

Privados y Asegurados

Citas 

657 250 147

 info@mariasunico.com

Compañías aseguradoras

Ventajas de venir a consulta

La Consulta presencial es la modalidad más habitual y tradicional de ayuda psicológica. Vienes a la consulta, nos vemos en persona, hablamos y repasamos juntos todo el material.

  • Compartir espacio físico permite establecer con facilidad una relación de confianza y cercanía entre psicólogo y paciente.
  • Es posible abordar cualquier tipo de problema o terapia sin ningún tipo de limitación.
  • Tienes las posibilidad de venir a través de alguno de los seguros médicos con los que trabajo.
Psicólogo Cádiz - María Súnico

Tarifas

*Tarifas aplicables a partir del 1 de marzo de 2018 a clientes que soliciten la primera consulta presencial con posterioridad a esta fecha. No aplicable a clientes que actualmente estén en tratamiento, o hayan solicitado la cita antes del 1 de marzo. Los bonos solo son aplicables para la consulta presencial. Los bonos de tratamiento se deben abonar con anterioridad a la primera sesión del mismo bien por Paypal, transferencia o en efectivo. Los bonos no son reembolsables. Los bonos son personales e intransferibles. Si se cancela o cambia una cita con menos de 36 horas de antelación, se consumirá una sesión del bono. Bonos no aplicables a las consultas en el Centro Médico Veedor. Desde MS-P nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones.

Psicólogo Cádiz – Alternativa a la Consulta presencial

Si vives lejos de Cádiz, te viene mal pasar por la consulta o simplemente prefieres que te atienda sin que tengas que moverte de tu casa o de cualquier lugar donde te encuentres, puedes plantearte la modalidad de Consulta online (por videoconferencia).