Consulta telefónica

Para sesiones rápidas y de seguimiento

Apoyo psicológico disponible a una llamada de distancia

 

 

Por correo electrónico

Puedes pedir cita en cualquier momento escribiendo a la dirección info@mariasunico.com

Indícame cuándo te vendría bien realizar la sesión y tus datos de contacto: nombre y número de teléfono. Intentaré ajustarme en la medida de lo posible a los días y horarios en que los tengas mayor disponibilidad.

Por teléfono

Mándame un mensaje de WhatsApp de lunes a viernes al 657250147.

Te responderé lo antes posible.

Confirmación de la cita

Una vez hayamos acordado la cita deberás realizar el pago de la misma.

 

 

Métodos de pago

El pago puede realizarse de forma segura a través de  PayPal o mediante transferencia/ingreso bancario. El importe total es de 19 euros por 20 minutos de sesión.

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La realización del pago implica el conocimiento y la aceptación previa de las Condiciones Generales de Contratación de este sitio web: pincha aquí para revisarlas.

Pago por PayPal:

Puedes usar tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito/débito.

Para pagar con tarjeta no es necesario hacerse ni tener una cuenta en Paypal: únicamente debes rellenar los datos solicitados en el apartado «¿No dispones de una cuenta de Paypal?» cuando estés dentro de la pasarela de pago de Paypal.

Pincha en la siguiente imagen para comenzar a realizar el pago:

 

Pago por transferencia/ingreso bancario:

Cuando pidas cita indica que optas por este método y te proporcionaré los datos necesarios. Deberás indicar tu nombre y la fecha de la sesión como concepto del ingreso.

 

 

Realización de la llamada

Si te encuentras en España y utilizas un teléfono fijo o móvil que no tenga ningún tipo de tarificación especial (902, 807, etc), seré yo quien realice la llamada. En caso contrario, deberás llamar a la hora señalada al número de teléfono que te indique.

Problemas de señal

Si vas a usar un teléfono móvil intenta evitar aquellos lugares dónde recuerdes haber tenido problemas de cobertura y/o sonido.

Si observamos que la señal nos da problemas, hay cortes o no podemos escucharnos bien, te propondré utilizar otra vía de contacto o terminar la sesión en otro momento. Revisa el e-mail si la comunicación se ha cortado completamente.

Batería

Comprueba el nivel de carga de tu móvil antes de la sesión y en caso de que no sea muy alto asegúrate de tener un cargador cerca.

Privacidad

Debes estar en un lugar tranquilo y evitar que haya personas que puedan oírte o distraerte mientras desarrollamos las sesiones.

Cancelación de citas

Si deseas cambiar o cancelar la cita, ponte en contacto conmigo con al menos 72 horas de antelación respecto a la que ya tengas fijada.

 

Duración Sesiones

20 minutos

Precio

19 euros/sesión

Citas

657 250 147

 info@mariasunico.com

 

Ventajas de la consulta por teléfono

La consulta telefónica está indicada para entrar en contacto con un profesional de la psicología, realizar consultas puntuales y desarrollar sesiones de seguimiento complementarias.

 

  • Te da la posibilidad de recibir orientación profesional, para que a partir de ahí puedas decidir si quieres profundizar en caso de que resulte necesario.
  • Permite alcanzar un alto grado de discreción. No tienes que ir a la consulta físicamente y no requiere que nos veamos.
  • Puede combinarse con otras modalidades de consulta (presencial o videoconferencia)..
  • Es una buena alternativa si vives fuera de Cádiz, estás de viaje o por algún otro motivo no puedes pasar por la consulta: falta de tiempo, problemas de transporte, enfermedades, etc.
  • Es una modalidad de consulta muy cómoda. Solo necesitas un teléfono y estar en un lugar tranquilo.
Teléfono

Alternativas a la sesión por teléfono 

En el caso de que sea necesario desarrollar una intervención psicoterapéutica es muy probable que el teléfono no resulte suficiente por sí solo. Habría que considerar por tanto, las siguientes opciones:

¿Quieres pedir tu cita telefónica?

6 + 14 =