Psicóloga online – por videoconferencia

La mejor opción en estos momentos

 

 

¿Quieres pedir una cita informativa de 15 minutos, totalmente gratuita y sin compromiso? Mándame un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp de lunes a viernes en horario de oficina.

En caso de que ya seas paciente, puedes pedirme cita siguiendo los datos que vienen a continuación.

Por correo electrónico

Puedes pedir cita en cualquier momento escribiendo a la dirección info@mariasunico.com

Indícame cuándo te vendría bien realizar la sesión y tus datos de contacto: nombre completo y  número de teléfono. Intentaré ajustarme en la medida de lo posible a los días y horarios en los que tengas mayor disponibilidad.

Por teléfono

Mándame un mensaje de WhatsApp de lunes a viernes al 657250147.

Confirmación de la cita

Una vez hayamos acordado la cita deberás realizar el pago de la misma.

Si ya has sido paciente, independientemente del tiempo que haga de esta condición, no podrás beneficiarte de la consulta gratuita de 15 minutos.

 

 

 

 

 

 

Métodos de pago

El pago puede realizarse de forma segura a través de  PayPal o mediante transferencia/ingreso bancario. El importe total es de  40 euros por 45 minutos de sesión.

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La realización del pago implica el conocimiento y la aceptación previa de las Condiciones Generales de Contratación de este sitio web: pincha aquí para revisarlas.

Pago por PayPal:

Puedes usar tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito/débito.

Para pagar con tarjeta no es necesario hacerse ni tener una cuenta en Paypal: únicamente debes rellenar los datos solicitados en el apartado «¿No dispones de una cuenta de Paypal?» cuando estés dentro de la pasarela de pago de Paypal.

Pincha en la siguiente imagen para comenzar a realizar el pago:

 

Pago por transferencia/ingreso bancario:

Cuando pidas cita indica que optas por este método y te proporcionaré los datos necesarios. Deberás indicar tu nombre completo y la fecha de la sesión como concepto del ingreso.

 

¿Qué es Van Mullen?

Es una plataforma de videoconferencia cifrada, que proporciona un espacio de trabajo virtual entre profesionales y clientes rápido y seguro.

¿Qué necesitas para utilizar Van Mullen?

Conexión a Internet de banda ancha, auriculares, micrófono y webcam en caso de conectarte desde el ordenador. Si prefieres el uso de tu teléfono móvil o tablet, bastará con una buena conexión. En cualquier caso, estos elementos deben tener una calidad aceptable para que la comunicación pueda desarrollarse con normalidad.

Instalación

En esta guía de uso encontrarás como hacerlo.

 

 

 

 

Problemas de conexión

Si falla la conexión te propondré  terminar la sesión solo con audio, por teléfono o bien aplazar lo que quede de ella para otro día.

Conocimientos técnicos 

Es recomendable que domines herramientas como el correo electrónico o Dropbox para que podamos organizarnos mejor e intercambiar documentos.

Privacidad

Ten cuidado con los equipos informáticos de uso compartido y guarda los archivos que intercambiemos en un lugar seguro.

Debes estar en un lugar tranquilo y evitar que haya personas que puedan oírte o distraerte mientras desarrollamos la sesiones.

Cancelación de citas

Si deseas cambiar o cancelar la cita, ponte en contacto conmigo con al menos 72 horas de antelación respecto a la que ya tengas fijada.

 

 

 

Duración Sesiones

45 minutos

Precio

40 euros/sesión

Citas

657 250 147

 info@mariasunico.com

Ventajas de la Consulta por videoconferencia

En la Consulta online o por videoconferencia nos veremos a través de la pantalla del ordenador y desarrollaremos sesiones igual de eficaces que las de carácter presencial.

 

  • Dada la crisis sanitaria actual es la mejor opción.
  • Es una gran alternativa si vives fuera de Cádiz, estás de viaje o por algún otro motivo no puedes pasar por la consulta: falta de tiempo, problemas de transporte, enfermedades, etc.
  • Puede combinarse con la modalidad de consulta presencial. Por ejemplo, suele utilizarse para sesiones de seguimiento tras haber acudido a una o varias sesiones presenciales.
  • Permite alcanzar un alto grado de discreción. No tienes que venir a la consulta físicamente e incluso puedes optar por no activar la cámara y solo utilizar la voz o comunicarte mediante el sistema de chat (aunque deberías tener en cuenta que si no puedo verte mis recursos para poder ayudarte estarán limitados).
Skype

¿Estás teniendo problemas para conciliar?

Los cambios que está trayendo el confinamiento dificultan la conciliación de la vida personal, familiar y profesional. Es por eso que, si teletrabajas, te ofrezco la opción de contratar mini-sesiones por videoconferencia de 20 minutos de duración, con un coste de 22 € por sesión. Así, podrás tener tu momento de autocuidado en esta situación tan estresante.

Psicóloga online – Alternativa presencial

Si no te llevas mínimamente bien con la tecnología o no tienes un equipo informático preparado para una videoconferencia por Skype, podrías probar con la consulta telefónica. Además de esto, si tu problema requiere de un tipo de terapia incompatible con las sesiones online, podrías optar por la modalidad de Consulta presencial (en Cádiz).

Advertencia: la terapia online no es apropiada para todos los problemas. Si estás en crisis o teniendo pensamientos suicidas, es importante que pidas ayuda inmediatamente, llamando al 112, al 061 o al 717 003 717 (Teléfono de la Esperanza). También puedes pedir una ambulancia o acudir a urgencias. Desde esta página no se ofrece atención en crisis ni servicio de urgencias.